Ver mensaje
Antiguo 19-04-2014, 22:20
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Caracolillo o alga verde

Cita:
Originalmente publicado por Ajomar Ver mensaje
si, lo he mirado y es uniforme la presencia de caracolillo en todo el casco, sin embargo mi vecino tiene mucha alga.
Yo suelo salir mínimo 3 veces a la semana en el barco, a veces 4 o incluso 5 depende del tiempo que tenga. Tengo caracolillo pegado pero no mucho, la obra viva esta pintada en mayo del 2013. Un velero que esta a 2 barcos mios de 10 metros con obra viva pintada en junio del 2013 si tiene mucho caracolillo y el dueño que esta jubilado sale casi cada día en el. El otro día conversamos sobre ello, pero no sacamos nada en claro salvo lo que ya se sabe que si usas el barco se pega menos y si lo tienes siempre parado en plan estatua se te pega hasta la varicela

Si se usa una buena patente no se pega nada, hay patentes que incluso sin navegar mantienen su funcion, la Micron 77 es una de ellas, la Micron Extra es dinamica, jamás caracolillo pero si verdin si no se navega, se desprende el verdin al navegar, nombro esas porque son las que uso, no por hacer propaganda, como esas hay otras marcas que tambien tienen esas caracteristicas....eso si, no las busques por debajo de los 50€ el litro
Ajomar (19-04-2014), FAF (20-04-2014)