Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
¿ cómo pude haber pensado otra cosa creyendo que lo harías en aluminio?
¿ pero sería igualmente en pantoque vivo y sin cuadernas no?
De todas formas..¿ qué te parece la distribución del berckemeyer 39?
En cuestiones de estética ya conoces mis gustos.
El caso es que te ponía el tema de costes como ejemplo, pues sí nos limitamos a la construcción ( sin interiores) la diferencia de hacerlo en un país Lowcost - a los que ya nos encaminamos - o aquí, no es tan significativa,
¿ en cuanto piensas en que consistiría el ahorro? Y seguidamente...
¿ pensabas en construirlo en Bulgaria?

|
Por partes:
No lo habria hecho con plancha espesa, para mi lo mejor es el sistema flotante, vamos, como el Simbad y todos los que he construido, si no lo pensara asi no los habria hecho.
Esto es lo mejor, la alineacion puede ser casi perfecta, la estructura absorve casi cualquier encontronazo etc... claro que tambien cuesta mas horas..
Ya me fije en la distribucion de este 39 y la vista se me fue directamente a un sitio ¡El baño! se puede hacer mas pequeño, me parecio un desproposito en comparacion al resto de estancias, como siempre los ingenieros hacen distribuciones por presentar algo pero luego hay que afinarlas..
El barco me parece una maravilla
Por cierto que se parece algo al de Brouns
El de Brouns:
Pensaba hacerlo en Bulgaria, ahora mismo no se lo que haria, bueno si lo se, no pienso hacerme otro barco

pero en el caso de acerlo no se si valdria la pena, como bien dices la diferencia, aunque importante (Ahora mismo un sueldo de calderero son 200€) no se si valdria la pena
¡Te veo lanzado!
¿Crees que nos queda tiempo para hacer barquitos?