Ver mensaje
Antiguo 20-04-2014, 21:45
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: El Hijo del Viento es belga. Cagontó.

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Llamé a capitanía para preguntar "como iba lo mío" cuando había pasado un tiempo prudencial desde que presenté al documentación. La respuesta fue: "No depende de nosotros sino de Madrid. Si le puedo decir que se están pidiendo tantas bajas que las personas encargadas de este trámite están desbordadas de trabajo"

Sin comentarios
Pues gracias por ratificarme, Nonick. En cierto modo es lo que decía antes: de un modo indirecto estamos manifestándonos en contra de la normativa náutica de este país, que de recreo tiene poco. Verás lo que disfrutas olvidándote para siempre de ITBs, revisiones, etc....

En cuanto a las inspecciones, a mi el verano pasado me pararon tres veces, siempre en puerto. Y la G.Civil y los de Aduanas siempre fueron muy amables y conocedores de la norma. Aunque también escucharás a quien diga que te vas a enterar, que te van a multar, que eso no puede ser, que van a cambiar la norma y que vas a tener que volver a hacerte español y pasar por caja.....Por oir, incluso he leido de cofrades de este foro que A MI me habían multado y puesto una sanción de las que te levantan en peso pero claro, eso lo dijo uno que sabe mucho de todo. El Wikipedia le dicen.

Editado por KIBO en 20-04-2014 a las 21:52.
Citar y responder