Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas
No se donde, pero me suena haber leído que el propietario falleció y se dejo de vender , ya os digo k una pena pues aparte de barato lo puedes llevar a donde quieras contigo es de poner y quitar, no de instalar si alguien sabe de algo parecido que lo comparta!¡
|
De
http://www.ybw.com/forums/showthread...gy)-Owner-Dies
If anyone here has bought the USB based AIS from Radar Gadgets in the last 6 weeks and hasn't received it, the reason is now clear.
I had a phone call from the sister of Andy Thorne last night. He died after a very short illness on the 2nd of July. He was only 45, he'd stared getting bad headaches docs thought it was blood pressure. He died 2 weeks later.
We'd sold his AIS units through VisitMyHarbour website, and were getting concerned by reports of non delivery from end customers... we'd been unable to contact him and were worried.
Andy was straight up and honest, his product and after sales were 1st class.
His mother and sister are trying to do something about his website. They have only just got his phone, and responded to my enquiries.
If anyone has bought and not received the AIS unit, I suggest getting a refund via PayPal straight away. Please spread the word.
Steve at VisitMyHarbour.com
Traductor automático :
Si alguien aquí ha comprado el USB basado AIS de Gadgets de radar en las últimas 6 semanas y no lo ha recibido, la razón por la que hoy es clara. Tuve una llamada telefónica de la hermana de Andy Thorne anoche. Murió después de una breve enfermedad, el 2 de julio. Fue sólo el 45, él había mirado conseguir fuertes dolores de cabeza docs pensaban que era la presión arterial. Él murió después de 2 semanas. Nos habíamos vendido sus unidades de AIS a través de página web VisitMyHarbour, y íbamos a preocuparnos por los informes de no entrega de los clientes finales ... que habíamos sido incapaces de ponerse en contacto con él y estábamos preocupados. Andy era recta y honesta , su producto y después de las ventas fueron de primera clase. Su madre y su hermana están tratando de hacer algo acerca de su sitio web. Sólo han acaba de conseguir su teléfono, y respondió a mis preguntas. Si alguien ha comprado y no ha recibido la unidad AIS, sugiero conseguir un reembolso a través de PayPal de inmediato. Pasa la voz. Steve en VisitMyHarbour.com
La diferencia con un receptor como el Nasa o el Sr161 que sería...el tamaño

porque las conexiones serían las mismas. Antena y señal.
Si alguien quiere intentarlo puede coger un receptor tdt y hacer este brico
http://www.tekmanoid.com/ais.shtml

Me da que puede salir algo, pero al no tener conocimientos igual es solo una sensación......
Edito, si se puede, mirad aquí
http://www.rtl-sdr.com/rtl-sdr-tutor...ship-tracking/ con solo un receptor TDT sin más, se puede trastear, que no es lo mismo que confiar en él, pero seguro que un gran número de cofrades se conformará con jugar con el cacharro. Ojo, ya advierte la página que no está contrastado y por lo que puedo leer, solo usa 1 frecuencia de las 2 del sistema AIs