Discusión: Fallo arrancar motor
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2014, 00:00
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Un dominguero saludo, Camelot, debido a que estoy enfangado pintando la cubierta del barco a rodillo con titan dos componentes, no he desmontado el relé, cosa que voy a hacer en cuanto pueda y ,como seguro no es caro, probaré a cambiarlo a ver si es el responsable de que aveces no arranque a la primera el motor cuando le doy a la llave. En el esquema del despiece de mi motor, está en sitio muy fácil y es la típica cosa cuadrada con dos o tres pinchos que se supone sale con la mano. No sé si tendrá algo que ver, pero el reloj del cuentavueltas del motor a veces hace cosas raras y no se conecta, cuando está en marcha le doy a la llave para atrás y ya parece que se pone a trabajar, es como si fuera vaga la agujita. No sé si debería abrir el cuadro de arranque donde está al llave para mirarlo, cosa que nunca he hecho todavía. Me queda por último preguntaros la duda de si para desmontar el relé debería solamente poner simplemente el desconectador de las baterías en off y ya es suficiente o debería desconectar los dos cables de la batería, los negativos supongo, algo que es más complicado.
Citar y responder