Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 23:07
Esparto Esparto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por ppmm Ver mensaje
Las posibilidades de que sea en Valencia son inversamente proporcionales al tiempo que pase hasta la celebración de la competición.

Cuando antes se celebre, mejor para Valencia.

El retraso propuesto por Alinghi ponía en duda su celebración en España, mientras tanto el interés de BMW Oracle por celebrarla lo antes posible significa que la ciudad que más preparada esté para acoger las regatas será la que se lleve el pato al agua.

Lo dicho, lo mejor que nos podía pasar era que ganara el juicio BMW Oracle.
Estoy completamente de acuerdo. Además Oracle ya había llegado a un acuerdo con los otros challengers sobre parámetros básicos de la nueva clase.
No es interés de nadie, que la próxima Copa América no sea en Valencia. Si acaso en interés de los suizos con intereses economicos en otros continentes. Pero esto sería un varapalo para todos los challengers y patrocinadores. Sería estúpido elegir otro lugar por el coste que se asumiría por no estar en Valencia. Y Valencia al fin y al cabo no tiene la culpa de nada. Más bien al contrario. Todos quedaron encantados con una edición espectacular. Quizás el error de meterse como challenger of the record junto con el CNEV. Con lo fácil que hubiera sido utilizar el RCNV o cualquiera de la zona. Pero como siempre estarían a la gresca por tonterías.

Creo que será en Valencia, en 2009, en barcos los barcos de la 32 edición. No creo que Oracle deje tirados a los challengers con una regata en multicasco contra Alinghi.
Citar y responder