Amigo Tamamoana. Pues si, me molesta el cachondeito que habéis pretendido montar a costa mía, pero vamos, que no me inquieta en exceso porque se ve de lejos la endogamia de los profesionales...
Si mis opiniones fuesen erróneas, rebátelas con datos concretos, pero desde luego no me cuentes esa historia de las responsabilidades y los incendios que algo que esta funcionando perfectamente puede provocar... Por si no lo has leído, he incluido suficientes párrafos sobre la cautela al tratar con ese tipo de conexiones por la intensidad que soportan... Leelo y me cuentas.
Respecto a las pólizas de seguro, no creo que Sergio Ponce asegure las opiniones de un foro. Los profesionales que en general saben lo que hacen, pero que a veces resbalan estrepitosamente, si que deben estar asegurados por los estropicios que pueden organizar. Pregunta al amigo Sergio (No es publicidad Sr. Tabernero)

.
Saludos
Lo del martillazo en el motor de arranque, o el golpe con el mango del martillo, es un remedio "universalmente aceptado" para cuando una de las escobilla esta "despistada" y no hace contacto convenientemente. ¿De verdad no lo has utilizado nunca? Bueno, quizás es mejor llamar al mecánico y que nos revise el motor de arranque. Es lo feten.