Ver mensaje
Antiguo 21-04-2014, 10:00
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: Indeciosiones en que comprar

El casco tiene buena pinta no lo he probado pero por las fotos me gusta su aspecto.

Con respecto al motor, es muy bueno pues los Johnson 4 T son Suzukis pintados de blanco (tambien llamados de Johnzuki o Suzukis Albinos)!

Me parece muy buena opción.

Las ventajas de los fuerabordas respecto a los intrabordas son:
  • No ocupa sitio a bordo
  • No tienes agujeros en el casco
  • No tienes que hacer mantenimiento obligatorio a los foles de la cola (pq si no lo haces se te puede llegar a hundir la embarcación)
  • Facil aceso
  • Facil de hacer el mantenimiento uno mismo
  • Subes la cola y no se queda en contacto con el agua lo que evita la corrosión
  • Te puedes acercar más a la orilla xq puedes subir el motor hasta un nivel que las colas o los ejes no pueden
  • Lo puedes cambiar sin necesidade de proyectos, empresas autorizadas, burocracias de capitania y cambios en la documentación
  • Facilidad en el trimado
  • Facilidad en liberar el helice caso pilles algun cabo o red.
  • Más economicos de mantener
  • Buena performance
  • Consumo ajustado (normalmente son motores de potencia inferior a un intraborda)

No te preocupes con las plataformas de baño, es esloras tan ajustadas las areas al lado del motor que tiene ese casco son más que suficientes.

Por cierto, los intrabordas son normalmente para motores con potencias superiores y desde luego con consumos que las acompañan.

Desde luego es un barco con unos costos muy equilibrados, estás exento de ITB, lo puedes remolcar y tener en un garaje sin necesidad de pagar amarre y con un consumo y mantenimiento muy ajustados.

Creo que le vendria bien un toldo.

Otra opcion son los Semi cabinados o Sun Deck (estilo el Nuevo Key Largo 20, etc).

Editado por RMR2ENG en 21-04-2014 a las 10:19.
Citar y responder