Discusión: Bricobarco Rele De Arranque - Averia.
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2014, 10:09
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Rele De Arranque - Averia.

Amigo Kane: Mi motor es antiguo, si (que no viejito), y tiene un rele de arranque similar al de la foto (sin botoncito negro ), y desde luego el sistema de puenteo ha demostrado funcionar a la perfección girando tanto el motor de arranque como por supuestisimo el propio motor diésel. ¿Que es lo que te provoca tanto asombro? ¿No concibes que haya gente que sea capaz de hacer algo sin dedicarse profesionalmente a la cosa? ¿Temerario dices? Permíteme que sonría

Respecto a lo del ya famoso martillazo o golpe (versión mas técnica), pues si, también funciona "a veces" y he sido testigo de ello. Mi motor no lo necesitó nunca porque soy de los que procura hacer un mantenimiento preventivo (dentro de un orden y sin exagerar) y cada cierto tiempo repaso aquello que es susceptible de dar problemas. Nunca he "aconsejado" dejar de mantener nada y la "dejadez" que me atribuyes es lógica como opinión tuya, y siendo un juicio de valor interesado solo se deberá supongo a la necesidad de asustar al personal para que así pasen por caja del mecánico mas cercano.

Por último, tienes razón en que faltaría pintar una cortita linea roja para alimentar el terminal de la bobina en el caso segundo expuesto. Gracias por tu aportación que bien podrías haber dado al inicio de la controversia.

¿Aflojar tensión? No, solo se desconecta, y ya esta Luego nos tomamos todas las cervezas que sean necesarias.
Saludos
Citar y responder