Hola Triton!!
Un cafelito, que es mu temprano para andar ya de cerveza jeje
Muchas gracias por la confirmación de medida de la botavara y las fotos. Me vienen genial !!
Entonces, resumiendo, el bimini llega HASTA la botavara (o la pasa un poco?, es que no lo aprecio bien en la foto), mientras qeu a nivel de altura está un poco por encima de la botavara. Es así ?
Yo mido 185cm y me dijo el tio que si me lo ponía para poder estar de pie, que me quedaría altisimo y me daría más sombra "al agua" que a la bañera, por lo que me recomendaba una altura de 1,70cm o así...Qué te parece?, con esa altura, cómo queda queda respect de la botavara ??? (debajo, en linea o por encima?). Qué follón pa una tela... jeje
Muchas gricas por tus datos y sugerencias !!
Gracias !!
Gusvudu
Cita:
Originalmente publicado por Triton Canarias
Hola CWB! Unas cervecitas para empezar este domingo!
El bimini del Triton es de auto fabricacion con tela de toldo con filtro UVA. Las medidas son las de la bañera, por detras de los respaldos de los asientos. yo queria el maximo de sombra posible y buscando mas lo practico que lo estetico puro. Es en forma de trapecio, al ser mas estrecho atras que a media bañera. Pasa unos 20 cms. delante del back, el tubo se separa para recoger y poner el bimini, la tela se une con belcro en el corte para el back. La altura de este es la que me deja estar de pie en la bañera, justo por encima de la polea de la pata de gallo del back. la tela la cosi con una maquina domestica, encerando el hilo para que no rompa. subo unas fotos.
Saludos.
|