Ver mensaje
Antiguo 28-11-2007, 00:03
adiborras adiborras esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: OT. Marinizar Motor de Coche

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Bueno, es muy sencillo marinizar un motor de coche, si eliges el apropiado. Incluso puedes encontrarte con un motor realmente potente, que con la inversora adecuada será un tiro y mucho mas barato. Y que no cuenten historias, que los motores marinos normalmente proceden de motores industriales a los que se les ha marinizado, de una manera mas o menos "ortodoxa", vamos, de tractores, carretillas elevadoras, etc... y no hablemos del precio de los recambios de un motor de coche...

Os paso unas paginas webs que seran de mucha ayuda, con bastante informacion acerca de motores, kits, piezas, etc:

www.lancingmarine.com Esta empresa es una de las mejores del mundo en esto, especializada en marinizaciones completas, kits o componentes para marinizar uno mismo y conversiones, incluyendo el asunto de la inversora. Sin desperdicio. Muy buen servicio (los conozco y he trabajado con ellos).

www.asap-supplies.com Tienen de todo, de muchas marcas, de calidad y muy buenos precios. Igual, muy serios y los envios los realizan muy rapido. Tambien los conozco. Para que os hagais una idea, tienen "insertado" el catalogo de Vetus en el suto. Vamos, que hay de todo. Incluso componentes para marinizar, incluido bombas de agua salada y acoples para inversoras (carteres y platos)

www.bowman.com Son los numeros uno en intercambiadores de todo tipo para motores (son solo fabrica). Digamos que un 85% de los motores actualmente tienen de algun modo un intercambiador de esta fabrica.

Si quereis mas informacion "detallada" sobre el tema de marinización, estare encantado de contestar y ayudar en lo que haga falta.

Hola compañero, quiero hacerte una pregunta sobre el tema:

¿ sabrias decirne que vehiculos monta los motores mercedes que bowman mariniza???

Me seria de gran ayuda.

Que me aconsejas de motor diesel de 150 cv mas o menos ya que mi barco tiene dos de gasolina de 165 mercruiser y no quiero que pierda mucho.

Para el que le pueda interesar yo pienso montarlos en las colas mercruiser seria mas facil la cuestion, ya que solo tendria que realizar un acople sin tener que complicarme la cosa con ejes reductoras etc.

Sobre los enfriadores de aceite del motor como alguno comenta, os dire que se puede hacer uno de bronce o cobre es facil pues mi barco tiene uno en cada motor y al desmontarlo para limpiarlo he visto como son por dentro.

Un saludo para todos
Citar y responder