Discusión: Vela Tonic 23. Medidas Botavara
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2014, 00:48
Marambaia Marambaia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 151 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Tonic 23. Medidas Botavara

Cita:
Originalmente publicado por Gusvudu Ver mensaje
Hola cofrades !!

Unas birritas, que vaya una Semana Santa cojon..a está haciendo !!! (y yo estudiando en la bible...)

Como no paro de embellecer (a ver si os subo unos fotos jeje) mi pequeño gran "palacete" Tonic 23, como diría mi buen amigo el codrade Divels, estoy encargando un bimini a medida....

Lo que me descuadra, de ahí mi pregunta a este gran foro, es que el tío que me lo va a hacer (años lleva navegando y hacienda biminis) me dice que "le parece que mi botavara es más larga..."....

No sé lo que significa eso, y hasta lo que sé mi barco tiene botavara de origien, pero sería alguien que tenga un Tonic a mano jeje, facilitarme la medida de su botavara, por favor ??

Estará el tipo dando vueltas por mi barco el finde, por lo se agraderá una pronta respuesta....Prometo rondas reales para La Manga este veranito!!

Espero vuestra respuesta. Gracias !!!

Gusvudu !!!
Hola Gusvudu, aqui otro armador encantado de su 23 pies . Te confirmo lo que ya se ha dicho en el hilo, la botavara (incluidos herrajes) hace 325 mm.
Por cierto, ando buscando una juego nuevo de mayor y génova, alguna sugerencia?
Mi joya se llama Eloise y aqui os invito a ver lo "mal" que me lo pasé con ella el sábado pasado...

https://www.dropbox.com/s/0y6d8w7765...20paradise.mp4

para todos y a ver si nos juntamos en alguna quedada!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marambaia
xus (22-04-2014)