22-04-2014, 09:42
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 251 Agradecimientos en 62 Mensajes
|
Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Buenísimo Jorge  
Solo por este video ya te mereces dos primeros consejos para el Marypopins, y que sepas que están llenos de experiencia:
- Siempre, SIEMPRE, SIEMPRE antes de vaciar un cubo, neBera o lo que sea por la borda, se mira dentro, se mete la mano si hace falta, sea agua, zumo o pis. No me vale que cuando vaciaste la neBera abajo miraste que no tenía nada. Se mira cuando estás en esa décima de segundo antes, en la regala del barco y a punto de vaciar, por ejemplo, el cubo de fregar los platos, donde, bajo la espumilla seguro que queda ese tenedor que siempre se esconde, astuto, ansiando su libertad.
- En un barco puede faltar de casi todo, pero NUNCA deben faltar unos tapones de goma o cera para los oidos y el AUTAN, sobretodo si estás de viaje, me da igual que molesten, o que tu almiranta proteste porque pareces SHRECK, no. Lo primero en el barco es dormir, que luego lo demás sale todo rodao.
Nos vemos en Torrevieja cuando quieras y hacemos una navegada juntos, lo malo es que apenas voy por allí, ya que como te dje me prostituyo con otros.
Un saludo amigo y sigue.

|
Jajaja, gracias Genoves. El aután lo llevo pero a la almiranta no le gusta un pelo. Los tapones prefiero no usarlos, en casa ya tengo que hacerlo por unos vecinos estupendos y en el mar prefiero vivir con lo que sea. Pero vamos que en el barco estan y la proxima como esta entaponado que voy.
Por cierto, lo del prostituto marinero... me parto la caja, jajajajaja
|