Discusión
:
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Ver mensaje
#
1239
22-04-2014, 11:21
mauricio
Capitán pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por
Flipe
Claro, depende de los metros que quieres bajar y también de la longitud de la línea y de la velocidad (yo reduzco bastante para subir). Yo estos plomos no los utilizo para curri de fondo y no sé si costará mucho o poco para subirlo. Para eso utilizo las palas profundizadoras como estas (ey, que coste que no llevo comisión con esta tienda
)
http://www.cansionpesca.com/tienda/p...-deep-six.html
Y estas sí que son bastante matemáticas y tienes que contar los metros de línea para saber a qué altura del fondo estará.
Bueno, yo pensé que se usaban esos plomos para el curri de fondo., que es lo que quería practicar. ¿Entonces no valen para ello?.
Yo para curri de fondo intenté usar esto:
pero no me funcionó pues el señuelo iba todo el rato arriba como si hubieran picado todo el tiempo. Sólo lo usé esa vez y lo quité enseguida. Creo que el error ( me lo aclararon aquí) fue usar un señuelo con babero de los que profundiza. Al producir mucha resistencia tiraba de el ( como una picada ) y lo levantaba. Creo que con un pulpito normal iría bien.
Pero lo de los plomos está bien porque luego,si pican, lo retiras de la línea y no pesa sino el pez.Y sé que han usado los de enroscar pero no sé si los de pestaña también valen.
mauricio
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a mauricio
Buscar todos los mensajes de mauricio