Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2014, 12:52
...
Invitado

Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Todo se compila correctamente pero si intento ejecutar cualquier comando de gr-ais me da un error relacionado con swig pero puede que sea por no tener nada conectado? o porque instalé cmake de la wheezy y no de la jessie?

cuidado con los upgrades a partir de que instalas cosas de otra versión se vuelve loco si upgradeas
Ahora yo estoy como tu sin el dvb-sdr. Pero al menos SI he logrado compilarlo tanto en el pc como en la Raspberry. La clave ha sido la libreria liblog4cpp5-dev que curiosamente acaba con el problema de gnuradioRuntime.

No me da la impresión que el problema sea de por la versión de cmake ya que lo da tanto en la Frambuesa como en el PC. Hay que esperar al dispositivo.

Ojito Sailoog si te tarda pues puede que algunos de los pedidos chinos se pierdan por el correo ordinario. Yo aún intento encontrar alguno compatible por las tiendas de mis alrededores. Aún así me estoy planteando comprar un receptor Ais convencional (por unos 200 €) para comparar resultados y como instalación simplificada para hacer funcionar mi sistema de navegación ultraligero con la Raspberry.

El pincho de 120 € está desaparecido en combate.
Citar y responder