Discusión: Perdida de anclas.
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2014, 17:20
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Pues la verdad que yo, siempre pesco con el motor en ralentí. Siempre me dio miedo ir a arrancar y que me fallara. Me imagino que eso hace que el barco se desplace más respecto de la zona elegida para la pesca ( a noser que lo ponga unoa em sentido contratrio a la corriente o viento).
Yo llevo dos baterías pero más atras me dio por usar una nevera que tengo instalada y la verdad que esa sí que consume. De hecho el motor solía pitar al arrancar ( es un fuera borda) indicando falta de batería. No tengo voltímetro ni amperímetro con lo que tampoco puedo controlar bien ( aunque tampoco sé). Ahora ya no uso la nevera pues para el rato que estoy con unos bloques de hielo en la nevera que llevo para el pescado me sobra para mantener las bebidas frías.

La verdad que el ruido no molesta demasiado ( apenas se oye a ralenti ) pero se me han hecho enredos de la línea en la hélice al estar esta girando. Pero el desplazamiento del sitio imagino que será menor. Y encima se gasta menos combustible y horas de motor que también hay que mirarlo.

Probaré como decís , una de arranque y la otra de sevicio. Hasta el sitio de pesca , las dos para que vayan cargando.
Si no me arranca ya les llamo por el móvil.
Citar y responder