Ver mensaje
  #1  
Antiguo 22-04-2014, 20:22
Avatar de INAF
INAF INAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 78
Mensajes: 1,236
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 555 Agradecimientos en 354 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Robo en el pantalan (primera parte)

Tabernero, unas rondas
Domingo, 9 de la mañana. Nos disponemos a zarpar de Formentera y cual es mi sorpresa al observar que el cable de conexión a la torre del pantalán está desenchufado.

En un primer momento pensé que eran efectos de la resaca después de la cenarrepartodepremiosfiesta con que nos obsequió OPHIUSA (barra libre de cerveza y todo, oiga), pero no, el cable estaba cuidadosamente extendido en toda su longitud sobre el pantalán faltándole 23 cm para llegar a la torre justo lo que medía mi adaptador de enchufe de pequeño a grande.

Por lo visto alguien decidió que le hacía más falta que a mi.

Corrí como un loco a ver el estado de las baterías porque, confiado, había dejado conectado toto lo conectable toda la noche.

Por suerte tengo la batería de arranque separada y el alternador funciona correctamente. Si no, me hubiera visto en un apuro buscando un servicio de baterías en domingo en temporada baja en Formentera.

Así que a este paso nos veo poniendo candados hasta en las defensas.

Así que al listo que se lo ha llevado le deseo mucha suerte en sus singladuras y que se seque bien las manos antes de conectar a la torre del pantalán no le vaya a dar un calambre (Dios no lo quiera ).

Pero me niego a pensar que se acabó la solidaridad marinera, que vivimos entre truhanes y a vivir entre rejas.
__________________
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a INAF este mensaje:
Islanautica (23-04-2014), Juanitu (06-05-2014), novaalba (24-04-2014), raul976 (06-05-2014), robinson crusoe (24-04-2014)