Ver mensaje
Antiguo 22-04-2014, 20:26
angerno angerno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Perdona port bo pero creo que no me he explicado bien.

Según la Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril, por la que se regulan los equipos de seguridad, salvamento, contra incendios, navegación y prevención de vertidos por aguas sucias, que deben llevar a bordo las embarcaciones de recreo, publicada en el "BOE" núm. 113, de 12 de mayo de 2003, páginas 18144 a 18152, Sección I. Disposiciones generales, en su Capítulo V Prevención de vertidos - Artículo 24. Descarga de aguas sucias. - Punto 2 - letra a) que la embarcación efectúe la descarga a una distancia superior a 4 millas marinas de la tierra más próxima si las aguas sucias han sido previamente desmenuzadas y desinfectadas mediante un sistema que cumpla las condiciones establecidas en el apartado 4, o a distancia mayor que 12 millas marinas si no han sido previamente desmenuzadas ni desinfectadas. Las aguas sucias que hayan estado almacenadas en los tanques de retención no se descargarán instantáneamente, sino a un régimen moderado, hallándose la embarcación en ruta navegando a velocidad no menor que 4 nudos.

A esto me refiero. Es por si alguien sabe como se puede desinfectar.

Saludos
Rafa
buenas, un brindis a todos
en lo referente a los productos de desinfeccion si los hay a vender, yo tengo uno aunke no recuerdo la marca, otra cosa ke tampoco recuerdo es si estaba homologado pero prometo mirar en cuanto me acerke al barco...
pero seguro ke si los habra que cumplan con las normas, aunke no sea fácil dar con ellos
bueno os contare más en cuanto vea el mio, buena mar...
Citar y responder