Hola cofrades, graciaa por vuestras respuestas e interes !!
De momento ya sabemos que hay "dos" tipos se botavara oficial: la de 304 y la de 325. Cunnnnnnao jeje
Y maa cosas que le he puesto al mio con electricidad: nevera, , radio, water eléctrico. ...y con dos baterias de 105 me sobra para un dia entero....Pero con dos grumetes de 5 y 2 años no puedo renunciar a ciertas comodidades "infantiles" (y no tan infantiles jeje)
De hecho ahora le estan poniendo un molinete. ..jeje, que ya se que sobra, que ese ancla no pesa na....pero tengo una almiranta, no un "pulpo" y mientras yo voy a proa a jugar con el ancha, ella se queda "jugando" con la caña, el fueraborda, la sonda, mis indicaciones y sujetando a los dos energumenos... faltan manos Ahora mientras ella vigila a los peques yo me hare y deshare los fondeos con un pequeño mando a distancia portatil desde popa. Cunaoooooo jeje
Por los enanos que tengo, el plan de navegación al que me debo de pasear un rato por el mar menor, fondear, comer y gonTonic, y como tengo "decorado" el barco, efectivamente me podeis llamar "dominguero nautico".. jajjja
Dices que tienes el bimini un poco mas alto que la botavara pero NO se tocan, o sea que quedan en la misma vertical. ..no eso??
Curioso, el tipo del bimini me dice que esa botavara es muy larga para ese barco y que si no la corto me quedara un bimini ridículo. ..tela
Desde el movil no puedo ver tu Dropbox. Mañana desde el curro. Gracias !!
Ah!!, yo tambien estoy interesado en una mayor, nueva o de segunda mano. Interesado tambien en esas sugerencias !!
Salud y buena Mar !!!
Gusvudu
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk