Re: Hacerse su propio dinghy. ¿Idea de taller para novatos?
Hola a todos.
Hace años que estaba empeñado en construir un velero de 5 o 6 metros. Ha pasado el tiempo y evidentemente no lo he hecho. En parte por falta de tiempo. Pero sobre todo por no tener experiencia (aunque algo he manejado la fibra de vidrio en pequeñas reparaciones de alguna embarcación), por acceso a planos, por lugar adecuado para hacerlo sin prisas ypor mil razones mas.
Pero recientemente lo de construir un tipo optimist me ronda más intensamente la cabeza.
Por eso, y teniendolo ya muy en mente, abundo en la posibilidad de los que nos interese nos pongamos manos a la obra y compartamos los avatares de nuestra experiencia. Ya que la dispersión geográfica creo que en la práctica lilmita la posibilidad de hacerlo físicamente el ver en directo nuestros adelantos.
Pero repito que popdríamos poner un hilo en el que plantear las dudas y avances realizados.
Yo estoy en Valencia, y si hay algunas/os cofrades dee la zona interesados en iniciar la andadura sí que podríamos intentar hacerlo juntos -con lo cual, además podríamos hacer compras de material en conjunto con posibilidad de abaratar costes, amén de compartir la experiencia en directo-.
Y el resto de cofrades del resto del universo estar en continuo intercambio de información.
Acabo ya la perorata y a ver si nos animamos y entre todos mantenemos la llamita encendida.
Suerte y buen viento
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
|