Discusión: Navegación Libertad o comodidad
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2014, 18:39
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes

Buenas tardes

Desde mi punto de vista esta mal enfocado el tema, o eso espero...

Yo tengo seguro a terceros con remolque, para que dado el caso pueda llamar a SM me remolquen y que del coste mi seguro se haga cargo.

Espero q si alguien no tiene en el seguro incluido remolque, y lo necesite algún día, SM le pase la factura de coste del salvamento, no?????

Otra cosa es llamar a la primera que falla algo en el barco a SM. Tenemos la suerte de tener dos motores, por lo cual raro será que se rompan los dos....

Lo que esta claro que entrar a vela al puerto puede ser de complicado a imposible. Además de estar prohibido, o eso creo.

A mi en los 8 meses que hace q tengo barco, me ha dejado tirado dos veces. Y las dos justo al salir del puerto, en los dos casos salí a navegar tranquilamente y al volver al puerto, horas más tarde, pedí ayuda y amablemente la primera vez una lancha y la segunda una auxiliar me metieron al puerto remolcado.

Además resulta que en los dos casos podría haber solucionado los problemas que tuve yo mismo muy fácilmente. Pero claro me falta experiencia, jejejjejejeje.

Saludos
Citar y responder