Hola, tabernero sirve gin tonics a doquier
Participaros la nueva adquisición de mi Nicholson 32 "Chapungu".
Después de pruebas, chequeos , revisiones, papeleos y cambios de dominio por fin estoy más tranquilo para comentaroslo. Han sido días duros pero ya está en su amarre, con su antifouling hecho y saliendo a navegar.
Está en plena forma, tiene muy buen paso de ola y ahora toca combinar todo eso con un buen mantenimiento.
No creo que haya muchas unidades en España, yo creo que una o dos más, por eso aprovecho el hilo para ver si gracias a la riqueza de esta taberna apareciera algún otro armador y podemos compartir vivencias.
También será interesante contactar con armadores de veleros similares (semiclásicos con casco de fibra y quilla corrida) e intercambiar experiencias tanto en mantenimiento, accesorios y toques estéticos de este tipo de veleros.
