Cita:
Originalmente publicado por javierbcn
Noticia salida en prensa este mes:
En el concurso para la nueva concesión del Club Náutico de Vilanova solo se ha presentado una oferta, la del propio Club. Por tanto, ha ganado.
La política que ha empleado el Club, nos guste o no, es la que ha ganado.
Yo tengo uno de los llamados "amarres populares", y por 1.200 euros al año tengo mi lámina de agua, bastante menos que los precios del Club. No tengo los servicios del mismo, pero para una embarcación, hasta 7,5 m de motor o 8m de vela, la diferencia de precio me compensa. El día que cambie de eslora, no tendré más remedio que cambiarme a uno de los clubes de la zona, pero mientras tanto... eso que me ahorro.
Por cierto, NO hay lista de espera en estos amarres. Hicieron una ampliación de palancas y todavía quedan amarres vacíos
Unas   para todos
|
Hola vecino

, yo ya llevo tiempo ahí aunque ahora estoy temporalmente en marina Sant Carles, el tema era subir eslora sin moverse de casa, (vivo delante del puerto), pero en el CNV es imposible si no pasas por el aro como bien sabes, en mi opinión se equivocan, yo no le veo ningún futuro a ese tipo de gestión y solo hay que ver como esta de vació el náutico, señal de que algo no funciona
El problema de las palancas de Vilanova gran marina es la manga máxima de 2,50 que no se corresponde con la eslora y te limita mucho el barco que puede meter, no hay demasiados veleros de 8 metros con 2,50 de manga.