Ver mensaje
Antiguo 25-04-2014, 01:32
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Soriano, existe o es solo un mito¿?

Cita:
Originalmente publicado por Imar Ver mensaje
Bebamos compañeros, que la vida son solo dos tempestades....
a vuestra salud

El Club Náutico Soriano, verdaderamente existe, o es solo un mito...

Personalmente creo que debe ser un espejismo,... yo juro que la ultima vez que yo pase por el embalse de la cuerda del pozo, lo vi,lo vi, SEGURO...
pero empiezo a dudarlo.

Yo vi un pantano hermoso, con un pequeño (quizás no tan pequeño) embarcadero, con una rampa de acceso estupenda, eso si... cerradita con un candado y eso que yo me presente allí, con mi balandro colgando de la parte de atrás de mi cochecito...

Pero estoy seguro que fue un espejismo,...
Ya entonces, me recordó a las ciudades fantasma, no vi ni un alma en el lugar.
Yo grite, di voces , incluso deje caer algún proverbio chino,.... esperando oír una voz que me dijera "he tú, mal hablado, ven paca que te voy a pasar por quilla..." pero no hubo respuesta.

Mis voces se perdieron entre la foresta, y tristemente, "con mi gozo en un pozo" (cruda ironía) tire pa tras, de vuelta a casa.

acaso alguno me escucho... ¿?
que no te agobies amigo.

Acabo de ver tus mensajes y se de primera mano como lo estás pasando , un agobio pero tranquilo, que encontraremos una solución

Preciosa región, grandes simas y grandes recuerdos, ... de hecho de joven me casé alli en Rio Lobos, hablamos

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder