Ver mensaje
  #27  
Antiguo 25-04-2014, 01:49
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo tipo de medusas en el mar menor

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Las medusas, los tiburones y las serpientes estan simple y llanamente exageradamente considerados letales.

Todos habéis visto medusas, seguro, y casi todos habéis visto medusas mientras os bañabais.

Pregunta: A cuantos os ha picado 1?. Y no sirve a mi amigo, vecino, suegra, ni 1 que me han dicho.

Si el 99% hemos visto medusas mientras nos bañabamos y ni siquiera el 0,005% hemos tenido picaduras, tan graves no son.
Me han picado decenas y decenas de medusas.

Hace sesenta años, el dinero brillaba por su ausencia. Dicho cultamente, servidor estaba más tieso que la mojama.

Hacía pesca submarina sin traje de neopreno porque sólo había dinero para comprarme unas aletas y unas gafas. El pincho me lo regaló un vecino. El fusil, ni soñar con él.

En estas circunstancias las medusas me saludaban con una palmada en la espalda.

En mi caso la picadura se convertía en una serie de ampollas que después de unos días, cambiaba a una costra (una pupa).

Tengo una cicatriz en el costado derecho del tamaño de la mano.

La peor picadura fue bañándome en la Cala de San Pedro, cerca de Cabo de Gata.

Estando con el agua por la cintura, al subirme un poco el traje de baño y ahuecar el elástico por la parte delantera, se me coló una medusa en semejante sitio. En el fuego de Belcebú se debe estar mucho mejor. Al cabo de unos días se me puso marrón y acartonada la piel del área de amerizaje de la medusa.

Lo peor no había pasado. Bien es sabido por el género masculino, que dicha zona acartonada sufre un aumento de tamaño en los despertares matutinos. ¡¡Qué gran pecado debía estar purgando para que me ocurriera semejante martirio!!

El verano pasado me picaron unas cuantas.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder