Discusión: antifouling EU 45
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2014, 19:58
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes

vamos a ver mi primera frase solo se explica por que lo que dices es falso hay marcas que valen menos de 40 y son efectivas

por otra parte me alegro de tu profesionalidad y no dudo de que lo que dices en tu ultimo comentario sea cierto, me parece correcto y perfecto y tus clientes son los que te avalan. Es mas lamento mucho que no estes por mi zona.

pero insisto en mi zona, en mi barco, a la velocidad que me desplazo, teniendo en cuenta que nunca dejo el barco mas de un año sin pintar, según el uso que yo le doy, vamos en mis condiciones de uso con latas de menos de 20 euros 0.75l obtengo resultados mas que optimos.Mas si nope puedo permitir varadas para pintar a mas de 300 pavos

otra cosa con patentes de mas de 60 euros kg, las económicas, solo faltaba que el personal no estuviera contento.

lo dicho, y esto es en serio que me alegro que seas tan profesional, que utilices productos de primera, que des garantía tu y los fafricantes que usas, que tus clientes estén contentos, que ojala hubiera muchos profesionales como tu, pero la realidad que yo conozco de muchas náuticas es que al final el barco sale parriba mes antes mes después que el mio.

un saludo y si te he ofendido en algo lo siento
Citar y responder