Discusión: Navegación Libertad o comodidad
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2014, 20:39
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Libertad o comodidad

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Hay 1 gran diferencia entre carretera y mar. En la carretera hay ambulancias, bomberos y gruas que prestan asistencia de distinta indile, en el mar solo hay sasemar y cruz roja en zonas costeras puntuales. El día que se ahogue alguien porque no llegaron a tiempo mientras remolcabann a alguien que no tenia gasoil, veremos que se opina.
perdona como tu bien dices sm y cruz roja ,no creo que saquen la salvamar por un ahogado en la playa para eso esta cruz roja y quizás la gc que también están en el mar para aux y otras tareas .
Hoy precisamente hemos estado en una patrullera de la gc con un amigo gc que nos hemos hechado aquí y nos la a enseñado y comentando este mismo tema su opinión es la misma que la mia.
Hay que discernir entre veleros y motoras un velero se queda sin motor y si hay viento puede llegar a la bocana y allí solicitar remolque,pero una motora que que se joda y se quede a la deriva, luego entrar en puerto a vela se puede hacer claro pero ponte que cambia el viento que pasan mil cosas que pueden pasar y tienes un percance con otro o otros barcos entonces dirias que jili que no a llamado a que le remolquen.
luego esta el tema quien navega en plan familiar y tiene un percance la mujer acojonada los críos acojonados etc esa persona no debe llamar a sm y solicitar un remolcaje.

Yo ya espuse en mi post lo que paso y yo llame a sm a 20 millas de destino por que me tire encalmado mas de 8 horas en las cuales avance menos de 1milla y esa misma noche entraba una castaña de cojones que tendría que haber hecho arreglar la averia que tenia que resulto imposible de arreglar ya que necesite un tornero y precisamente no encontraba a ninguno por allí o poner en peligro a mi tripu por no llamar a sm. sm esta para dar remolque y por ello cobran asi como para otras muchas cosas.
vuelvo a decir si no fuera rentable para ellos no lo harian.( Para el ministerio)
Citar y responder