Ver mensaje
Antiguo 25-04-2014, 23:08
sabatic sabatic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: He encontrado el barco con un regalo...

Cofrade Xus, a mi me paso lo contrario, quede con una náutica para ver mi dufour 30 classic, para que me cambiaran la jarcia fija. lo acompañe al barco y le di prisas por que al cabo de 3 o 4 días salía de crucerete de 2 días con mis amigos sin mujeres y sin niños (puedes imaginarte las ganas que tenia de pirarmela). llega el viernes y le llamo para ver como había quedado y me dice que el barco esta listo y con la jarcia nueva. pues eso, llegamos al barco y sorpresa el obenque de estribor que se estaba deshilachando continuaba igual, le llamo y me vuelve a decir que lo cambio todo, sin desarbolar uno por uno todos los cables.El muy tonto le había cambiado todo, si , pero al barco de al lado. Total que preguntamos el teléfono de mi vecino de finguer al club y le llamamos para disculparnos, pero hasta nos dio las gracias, ya que no le cobraron nada claro, al fin y al cabo valia mas la mano de obra de cambiar o otra vez la jarcia de mi vecino que los cables, y se los dejamos- Asegure con una driza el obenque que estaba mal y salimos.
Citar y responder