Ver mensaje
Antiguo 25-04-2014, 23:34
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,074
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes
Predeterminado Re: Yo Soy Español, Español, Español

Genoves, sabias palabras. Pero,que siempre hay un pero, queda la sensación de ir a la fuerza a veces contra la maquinaria de esta administración . Aunque solo sea por la edad que figura en tu avatar y la que tiene el mio, comprenderás que navegar lo que es navegar llevo ya muchos años; tantos que los primeros "marecumbés" en lo que a la nautica se refiere eran con/contra los militares, la armada vaya. Ya de muy joven me daba cuenta de que era una afición muy masoquista. Tenias por una lado a los "pooooofesinales" del medio que tenían muy claro que la mar, o sea su medio era SUYO y tú llegabas allí de prestado . Y por el otro a las Capitanias, Ayundatias, y a todo el ejercito en pleno. Me remonto nada más que a los años 70. No te digo más
Y siendo así y vivido así, es lógico que haya llovido lo suficiente para que aquellas aguas que tanto lodo han traído, se vuelvan hoy un poco más mansas y con la labor de todos y el granito de arena de cada uno -y el montonaco de arena de ANAVRE- se vaya viendo la luz . Si esa luz es a base de tener que navegar con bandera de conveniencia pues que se le va ha hacer. O es que las Cias. Navieras españolas no enarbolan en sus popas, pabellones Liberianos, Panameños etc ?
No soy de los que necesita reafirmar la españolidad, pues lo soy de la quilla a la perilla como parece que lo eres -y contigo muchísimos creo yo en esta LTP- y hago patria chica de mi Asturiania allá donde puedo, pero si todo esto sirve para que estos politicos que nos administran tenga un momento de lucidez y nos hagan las cosas estas de marear mas sencillas y dejen de marear la perdiz, bienvenidas sean