Ver mensaje
  #29  
Antiguo 26-04-2014, 00:54
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Localizado un velero quilla al sol a 32 millas de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Con quilla y volcados, el 99% de los veleros se acaban hundiendo. Sin quilla casi todos los de fibra quedan a flote.

Con lo que 1 velero de prfv sin quilla volcado es 1 ofni por los siglos de los siglos. Para que no sea 1 peligro hay 3 opciones.

1. llevarlo a tierra
2. quemarlo.
3. llenarlo de cemento y hundirlo.

Hola.

Sinceramente compañero. Estoy siguiendo el hilo desde el principio con interés, pero eso es aparte. No he intervenido pues no se me ha ocurrido nada, ni tenia nada que decir o aportar, que no se haya hecho ya.

Sin embargo, viajando un rato por la taberna de hilo en hilo un poco en general. No encuentro un solo hilo, sea el foro que sea (y no he mirado los de pesca o buceo) en el que no aparezcas tú. Ok. No hay problema.

Lo que realmente me llama la atención y por eso intervengo. Es que no solamente es tu certeza sobre absolutamente todo en lo que intervienes lo que me sorprende, sino, que además das datos en porcentajes. Tipo 99% y así, y tajantemente lo que pasa y lo que hay que hacer. Opción 1, 2 y 3, y punto.

No te lo escribo en plan mal, para nada, simplemente, después de unos días fuera, me he dado cuenta de tu hiperintervencion absolutamente obicua y tajante en todo.

Tengo tres opciones:

1. Vale, lo acepto. Igual su dia tiene 34 horas y no 24.
2. Vale, no lo acepto bien. ¿Me puedes mostrar un cuadrante o una explicación lógica de tus porcentajes y razonamientos absolutos y cerrados?
3. Vale. Tu mismo.

Insisto en que no escribo esto con animo de polemizar o crear una animadversión, simplemente es que me sorprende mucho......

......Y en las cosas de la mar, de verdad, no en un foro de internet, el silencio....es un valor.

Igual nos conocemos algún día como ya te dije hace años y congeniamos perfectamente, pero hoy me he dado cuenta de que algún tipo de obsesión extraña te tiene preso en este lugar. Dando datos en porcentajes. Participando y sentando cátedra en todo.....y en fin. No te estoy recriminando nada. Simplemente lo comento.

Un abrazo.


Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
Fanso (26-04-2014), HAYMAN (26-04-2014), jacarejack (26-04-2014), Mafin (05-05-2014), nanoelcapi (26-04-2014), PUMUKITA (26-04-2014), xus (26-04-2014)