Re: Yo Soy Español, Español, Español
Don armano,
Me gustaria que tu comentario acabara siendo la realidad futura. Pero mi reflexión es que el gobierno tenderá a enfocarlo de otra manera. Intentaran obligar de alguna manera a que todos los "belgas" vuelvan al pabellon español. Me remito a RD o leyes anteriores, en los que los lobbies han podido mucho mas que el sentido comun, e incluso mas que las directivas europeas. Sin ir mas lejos, me remito a la trasposicion de la directiva de energias renovables ( solar)...
Y dudo mucho que los lobbies que menciono cambien su modelo de negocio, les es mas facil, una vez mas, adaptar la ley a sus necesidades, que adaptarlas a la realidad.
Ojala tuvieras razon, Don Armano, ojalá. Pero hay mucho dinero por medio, y de momento, siguen ganando los de siempre. Me recuerda a aquella definición del futbol de los 80: es un partido 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania.
En fin cofrades, brindo porque Don Armano tenga razon, y por vuestra iniciativa.
Yo de momento, seguire con el pabellón español, aunque cuando me canse de pagar cada año por cosas impuestas por un tio que le importo un pimiento y solo quiere inflar su cuenta, seguramente me cambie a otra bandera ( por ejemplo, andorrana)
|