Ver mensaje
Antiguo 26-04-2014, 20:38
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION !!!! SOLITARIOS A2 Premia 2014. Ya está en MARCHA

Cita:
Originalmente publicado por MarVier Ver mensaje
...
Nota: antes he puesto 18 knts. pero lo cierto es que mi electrónica ha marcado puntas de 20 knts. de real.
...
En el tramo entre la puerta de Premià y la piscifactoría del Masnou, habían 20' de real sostenidos y he visto varias puntas de 24'. Mucho trapo arriba que he preferido solventar pinchando el barco, lo cual lo ha agradecido mi espalda y poder pasar casi rozando la boya de la piscifactoría...

Excelente día que queda para el recuerdo.

Una sugerencia al organizador : debería intentarse que no haya dos tramos distintos de empopada, puesto que somos muchos barcos cruzándonos y no es muy prudente (para los solitarios) estar dentro plegando el spi, mientras te vas cruzando con otros que también van a toda torta. En mi caso, plegar el spi me supone como mínimo 10', lo cual excede toda prudencia por más que saques el periscopio de tanto en tanto. Para no tener que hacer eso, hoy he guardado el spi para el segundo tramo, cosa en la que me he equivocado, pues era en el primero donde más lo necesitaba...

Otra sugerencia para los organizadores de otros clubs de la misma zona: por favor, pongan ustedes las pruebas de solitarios en días que no coincidan. Me consta que la prueba de hoy ya estaba programada con antelación a la que han hecho en Balís y Arenys, lo cual ha privado sumar más barcos (aún así, 48 no está mal! ), pues algunos habituales a las pruebas Panxutiles se han tenido que quedar en sus clubs. ¿No se comenta tanto últimamente que lo que se ha de hacer es sumar, juntar y no dividir?. Pues eso!
enric rosello (27-04-2014), Panxut (26-04-2014), robinson crusoe (27-04-2014)