Ver mensaje
Antiguo 26-04-2014, 22:26
Maoraspa Maoraspa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,381
Recibió 255 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION !!!! SOLITARIOS A2 Premia 2014. Ya está en MARCHA

[quote=SAMANTHA;1640873]
Cita:
Originalmente publicado por Maoraspa Ver mensaje
Adjuntos 51443

Adjuntos 51444

No se el nombre de este velero ni de su patrón....Por momentos lo desventamos y entorpecimos un poco su derrota, pero sólo para poder hacerles la foto...jejeje seguro le gustará y enmendará en algo nuestra lentitud que le hizo perder empuje. Regata muy divertida y de la empopada al final con mucho viento... Creo más de 20 nudos o por ahí...Escuche por la radio que eramos 18 veleros de promoción y 21 de RI...Impresionante.. Agradecimiento a la organización y nos vemos la próxima [/QUOT

Al Nara le has desventado pero habéis provocado que me fuera de orzada al evitar la colisión con vosotros cuando teniais que manteneros separados de mi. No os he protestado porque iba un poco de culillo pero por lo menos esperaba una disculpa. De buen rollo, eh?!!, que nos conocemos desde hace años.

Salud
Tienes razón..."Nuestras más sinceras disculpas" Fue un momento complicado, pues de repente nos vimos en medio del Nara y del Samantha: si maniobrábamos a babor y caímos fastidiábamos al Nara, que nos estaba alcanzando, y nos metíamos en su derrota y si orzabamos nos íbamos contra ti ...! A partir de aquí el viento empezó a subir por lo cual el Nara tuvo dificultades con su Espi y por ende tuvimos margen de caer...Con el viento que había y tu en solitario debió ser un momento también complicado para ti...Nosotros íbamos con todo el trapo y el barco se nos hacía muy ardiente...Lo dicho Nuevamente: Mil disculpas...! Mira que es grande el mar y hubo un momento que casi no cabíamos tres barcos....!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa
SAMANTHA (26-04-2014)