Ver mensaje
Antiguo 27-04-2014, 09:44
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: conociais este hermano del inonbrable?

Buenassss. Respecto a las opiniones aquí vertidas, como suele ocurrir , las hay de todos los colores. Como dije siempre me gustaron sus interiores. Tuve un tractor muy habitable como lo es el Draco, pero tenía inconvenientes: Mucho francobordo, lo cual era un coñazo a la hora dee entrar en el pantalán con viento dando por saco. Poco motor para la envergadura, el nuevo propietario le ha puesto un 2oo CV. No es barco sin embargo para ir a 20 nudos, por consumo entre otras cosas. El intra-fuera es otro coñazo, por estar siempre "mojado", por problemas con el antifouling, los ánodos las averías. y el power trim.
El Mac no , tiene todos esos inconvenientes, al menos no todos.
Tengo mi tractor en venta en este "Forro", y por cierto me ha sorprendido ver la cantidad de ventas que ha habido. Si tuviera suerte me retiraría de la náutica con un Mac. A mi tractor le puedo sacar 20 nudos, y sin embargo no suelo sacarlos, dado que no tengo que ir a apagar nigún fuego, y es más placentero navegar disfrutando de la mar.
Cafelitos con picatostes para los lectores, dado que no son horas de vinos ni licores.
Citar y responder