Discusión: Navegación Libertad o comodidad
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2014, 11:31
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
¿Por qué siempre creéis que las discusiones son personales? No te señalaba a ti en ningún momento, consul, porque con tanto post ya ni acuerdo de lo que has escrito; puedo intentar ser mordaz e indirecta, pero no maleducada y grosera, así que en ningún momento en pensado en algo que hayas dicho de tu familia.
Así que tomate unas a mi salud y olvidemos mal entendidos

Me refería a los lugares comunes de los que siempre la gente que no tiene argumentos utiliza : Niños asustados, esposas chillonas...cuando los primeros que se mueren de miedo son ellos.

En cuanto a que te ayuden a amarrar un 50 pies con viento, en un puerto donde encima no puedes utilizar un ancla, es una cosa. Y la rendición incondicional ante el marinero de la marina; que sabe posiblemente menos que tú; para dejarle los mandos de tu nave, creo que es otra.

Yo lo único que quiero decir es que el que no esté dispuesto a asumir que en el mar hay riesgos y a veces se pasa mal, es mejor que se dedique al camping y deje espacio libre a otros que si les puede interesar.

Vale, ya me podéis disparar....

pues disculpa el malentendido

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio
La Maga (28-04-2014)