Ver mensaje
Antiguo 28-04-2014, 13:54
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Hola Cofrade:

He citado literalmente lo que nos comunicaron y afortunadamente eramos tres para confirmar lo que escuchamos y fue que a patrones españoles con barcos bandera extranjera,deben de tener la titulacion.
Voy a intentar averiguarlo, ya que debo personarme en capitania y en aduanas para presentar los papeles que no llevaba y os lo comentaré, y asi salimos todos de dudas.

Que no cunda el panico de momento
Os cuento:

He podido hablar directamente con el sargento que nos subio al barco, para pedirle explicaciones sobre el tema de las titulaciones. Muy amablemente se ha quedado mudo y tan solo he podido arrancarle que si tengo algun problema que me dirija por escrito a la autoridad pertinente, pero que ellos tienes instrucciones de pedir la titulacion, entre otras cosas y que se limitan a seguir las ordenes que les dan sin entrar a valorarlas.

Yo le he contestado, igual de amablemente, que la proxima vez que vengan a visitarme, no les voy a dar permiso para subir a bordo y que a ver quien es el que se hace cargo de las marcas que me ha dejado la Zodiac de Aduanas en el casco del barco...

La proxima visita promete ser muy interesante

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder