Cita:
Originalmente publicado por pippi
Este tema me gusta  . Yo soy el armador de un Sun Fast 26 y navego en Valencia todo el año. No soy un lobo de mar curtido, pero te puedo decir que cuando sube el viento (como hoy) mi "barquito" es de los pocos que sigue navegando  , los demás están camino del puerto antes de pasar de los 15 nudos. Aguanta con todo el trapo arriba hasta los 20 nudos y el tacto del timón (de pala doble) es fantástico. Sólo echo en falta más desplazamiento (que no eslora) con ola corta de proa, que me frena mucho. Suelo navegar con mi esposa, pero yo me lo guiso y me lo como todo, no necesitas a nadie más, cosa que no suele ser el caso en esloras mayores  .
El interior está muy bien para la eslora: si mides menos de 185 puedes estar de pie en la cabina, y tienes todo lo que puedes necesitar para una semana de travesía  .
Si te preocupa su comportamiento en alta mar, pues su categoría de diseño es B.
Mi consejo, NAVEGA YA, NO LO DEJES PARA MAÑANA Y MENOS PARA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS.
Mi barco lo vendo aunque no creo que te interese venir a por él, pero aquí puedes ver un montón de fotos para que te hagas una idea de lo que un 26 pies puede ofrecer: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...849514557.html
|
Hola ya habia visto tu barco y esta precioso, lamentablemente la distancia me hace mirar por las canarias solamente, y eso sin pensar el despacho necesario para navegar hasta aqui, asi como la fiscalidad!. Suerte con la venta.
Un par de preguntas. Esa mesa en la bañera es del barco? Va anclada?, Y con 9cesa motorización que velocidad de crucero puedes hacer?