Hay un refrán que dice " entre el amor y el dinero, lo segundo es lo primero"
a todos nos duele a renunciar al cambio de bandera española por otra de otro país en este casó el belga, pero también nos duele soltar la guita por tonterías.
El año pasado, mi hermano se fue desde Valencia a Mallorca en barco, llego a Valencia a las 5 de la tarde, el barco salía a las siete, como se aburría mle llamo y me comento que el barco que tenía que levarle a destino, no estaba en el muelle, por lo yo a través del localiza todo busque el nombre del barco " El Abel Matute" lo primero que me encuentro que lleva bandera de MALTA y esta 15 millas del puerto.
Un señor español empresario español, bien relacionado, con una empresa de servicio regular de viajeros, lleva bandera de otro país, que quiere decir eso que pasa las inspecciones cuando dice el fabricante no cuando manda la dgmm, otro caso los barcos de pescanova.
Por decir algo, si un país tiene 4 km de costa y 2000 barcos abanderas y otro con 2000 km de costa tiene 4 abanderados, será por algo.
ante esto ya he superado el no llevar la bandera de mi país, cuando pasen estos meses de verano me paso a bandera belga, sí señor
Saludos y rondas
