Re: Lo prometido es deuda controla el barco desde el tlf o tablet,piloto aut,luces...
Te cuento Mas el receptor lo compre en eBay Singapur tiene 8 salidas ( puedes controlar 8 cosas) me costó creo que 55 eur puedes poner 2 y tener 16 salidas y así los que quieras y la app, no te puedo pasar la mía por varias razones la primera es que sólo funciona cn este módulo por la programacion y la segunda esq está personalizada cn mi barco hasta el icono de la app es la foto de mi barco y los botones igual salen las imagenes de lo q quiero controlar
Pero te puedo ayudar con el código fuente para que te hagas la tuya, esto tiene bastantes posibilidades lo puedes poner en una casa y controlar aparatos y luces el alcance es bestial ayer me fui a 30 metros del barco y seguía trabajando perfecto
ahora estoy trabajando en otra que se conecte a la red wifi y poder controlar cosas desde cualquier parte de mundo
Esta me quedo muy bien está todo instalado de tal forma que no hay pilas todo va a la batería del barco y así no hay mantenimiento y el consumo es irrisorio nada
estoy orgulloso de hacerlo cn mis manos y que funcione tan bien seguro que no mucha gente en espaňa tiene una app personalizada para controlar su barco
Editado por muguen en 28-04-2014 a las 23:54.
|