Ver mensaje
Antiguo 29-04-2014, 00:11
vicand66 vicand66 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 915
Recibió 149 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Lo prometido es deuda controla el barco desde el tlf o tablet,piloto aut,luces...

Cita:
Originalmente publicado por muguen Ver mensaje
Te cuento Mas el receptor lo compre en eBay Singapur tiene 8 salidas ( puedes controlar 8 cosas) me costó creo que 55 eur puedes poner 2 y tener 16 salidas y así los que quieras y la app, no te puedo pasar la mía por varias razones la primera es que sólo funciona cn este módulo por la programacion y la segunda esq está personalizada cn mi barco hasta el icono de la app es la foto de mi barco y los botones igual salen las imagenes de lo q quiero controlar
Pero te puedo ayudar con el código fuente para que te hagas la tuya, esto tiene bastantes posibilidades lo puedes poner en una casa y controlar aparatos y luces el alcance es bestial ayer me fui a 30 metros del barco y seguía trabajando perfecto
ahora estoy trabajando en otra que se conecte a la red wifi y poder controlar cosas desde cualquier parte de mundo

Esta me quedo muy bien está todo instalado de tal forma que no hay pilas todo va a la batería del barco y así no hay mantenimiento y el consumo es irrisorio nada

estoy orgulloso de hacerlo cn mis manos y que funcione tan bien seguro que no mucha gente en espaňa tiene una app personalizada para controlar su barco
Buenas me parece genial lo que has hecho...puedes pasar con que hicistes la aplicacion o alguna web de referencia para mirarlo?
gracias