Cita:
Originalmente publicado por mereketenge
Muchas Gracias por tu opinion, ha sido de gran ayuda. La verdad que tienes un barco magnifico, con diseño y habitabilidad muy actual e impresionante camarote en popa, en cuanto a habitabilidad algo asi cubriria mis necesidades con creces. Tambien vivo en Tenerife y se agradece mucho tu ofrecimiento a ver si cuadramos una vueltita uno de estos dias.
Por mi parte lo mas seguro es que apuntase a un atraque en Amarilla o Las Galletas ya que en Puerto Colon se duplica el coste, y en mi zona al igual que en radazul cuando entra el habitual aliseo, es mas comun una F6 que una ventolina, y no quiero que me ocurra como ahora que el 70% de las veces que quiero sacar mi lancha de 6m es un suplicio, aunque obviamente nada tiene que ver el francobordo ni la manera de cortar la ola de un lanchita a un velero.
Pregunta: Con F6 se disfruta o simplemente se trata de superar el habitual oleaje y borregos?
Por otra parte me gustaría saber si has llevado a cabo alguna travesia tipo Lanzarote - Tenerife o o Tenerife - La Palma y que sensaciones te ha dado, por que ahi si que estoy con el cofrade salitre4ever que debe ser agotador pasar muchas horas con mar de proa en un cascaron (con todo el cariño)
Un abrazo y gracias!!
|
De nada

para eso estamos.
Aquí me tienes navegando el pasado sábado ciñendo con F6. Había F5 de real. Iba con La genova con dos vueltas y los 2 rizos en la mayor. La verdad q el velero escora bastante, pero quizás ese viento ya empiece a ser para quedarse en el puerto,

pero yo no....
http://youtu.be/Fe2zFab_zj0
Travesías aún no me animado, aún estamos conociéndonos,

espero en poco hacer una ruta por Anaga.
Ahora a la espera del Alisio duro me comprado una trinqueta de 13m2, porque he notado q por encina de F6 y navegando en solitario le sobra vela.
Este puente saldré a navegar si quieres mándame un privado.
Saludos y buenos vientos