Ver mensaje
Antiguo 29-04-2014, 19:36
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: Calendario de regatas cataluña.....

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
La II Regata Menorca Reserva de la Biosfera no la organiza Ophiusa I.N. como figura en tu calendario sino CE Veles & Velers.

Como ya habrás podido comprobar la web de la regata ya está activa pero en el Anuncio habrá cambios que los haremos cuando el informático llegue de vacaciones. Las fechas no variarán, pero sí se eliminarán y añadirán grupos de clasificación. Si además de RI hay suficientes barcos con ORC también se hará grupo.

En cuanto a la Ophiusa, CN Premià colabora pero no organiza. Lo digo por aquello de las responsabilidades.

Gracias por el trabajo.
Gracias por tu comentario, que resume a la perfección el problema que yo exponía.
Los clubes y organizadores vais haciendo cambios y mejoras en los AR de las regatas, lo cual me parece magnífico.
El problema, que espero comprendas, es que me resulta imposible ponerme cada mañana a repasar las web de todos los clubes náutico españoles para ver si los AR de las regatas del Calendario se mantienen igual que el día anterior, han sido 'mejorados' o simplemente se han dignado editarlos. Sería de locos.
No lo digo como reproche, sino como atenuante de varias de las faltas, errores y omisiones que luego se me cuelan en el Calendario de Mar Abierto.
Si el responsable de algún club náutico le estas líneas, gracias por enviar a la prensa y a los foros náuticos los AR y sus eventuales modificaciones posteriores.
saludos