Ver mensaje
  #17  
Antiguo 30-04-2014, 08:25
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡Maravilla Todo Android en el PC!!!

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
No recuerdo ahora como lo hice, pero creo que simplemente cerré el instalador
No recuerdo ver una opción específica.
En todo caso yo no he tenido que instalar nada más que el programa y tampoco lo ha instalado sin mi permiso.
He probado a reinstalarlo para ver de nuevo el proceso pero antes necesita ser desinstalado y estando ya configurado no es plan.
Haber manera hayla.
Esto ocurre con la ultima version del Bluestacks del 13 de abril ( es la 8.8.8006 ),y no hay forma de evitarlo,salvo cerrar y volver a conectar pero no sirve ya que salta siempre al cabo de unos minutos y no se puede seguir.

Yo lo he desinstalado y he instalado la version root.....solo hay que poner en google " Bluestacks 8.8.8006 root " y se descarga normalmente y se instala sin tener que hacer nada mas.....esta version la han sacado los de XDA-Developer y funciona a la perfeccion y por supuesto el cartel no vuelve a salir y no se instala ninguna app.

En otro orden de cosas,no hace falta sincronizar el movil con el bluestaks ya que al hacerlo,como bien dices,te baja las apps pero no los datos (hay que descargar los mapas en el caso de navionics )....es decir,se instala normalmente y te olvidas del Cloud Connect y simplemente hay que ir a google play y bajar lo que quieras como si fuera un movil nuevo.

De momento no hay forma que bluestacks detecte el gps,pero en la pagina de XDA-Developer dicen que estan en ello.....cuando detecte el gps si que sera la bomba porque tendremos el navionics 100% operativo en el ordenador.

__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


Citar y responder