Ver mensaje
Antiguo 30-04-2014, 12:48
Azimut000 Azimut000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 85 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: La pesca tb es una enfermedad

Hola a tod@s:

Creo yo que sumeke ha dado en el clavo y que en el espíritu de este hilo -que me corrija RMR2ENG si me equivoco- está el relajarnos un poco y sonreir sin maldad alguna, que nos hace mucha falta.

Para que veais que algunas veces uno no elige ser el protagonista, pero que a fuerza ahorcan, os contaré un caso que me sucedió.

Con la que hoy es mi mujer, en un embalse -de cuyo nombre me acuerdo perfectamente y no voy a mencionar- en los que se pescan carpas, lucios, black bass y todas esas especies que dan los ríos -para que veais que no me salgo del foro de pesca deportiva , no sea cosa que nuestros hermanos mayores nos digan algo- estábamos en su Renault 5 -ya os podeis imaginar si hace tiempo de ello-, aparcados en una explanada prácticamente sin árboles, con una visibilidad superior al kilómetro a la redonda y, aparentemente, en la mayor de las soledades.

Esa era la situación cuando empezamos. Pero al acabar la "faena" estábamos rodeados de ovejas y, como a treinta metros, un pastor con una sonrisa de oreja a oreja. ¿De dónde salieron y cómo lo hicieron? Lo cierto es que nosotros tenemos una anécdota que nos hace sonreir cada vez que la contamos y el pastor ese día tuvo un regalo para su vista.

Bueno y ahora a pescar. A ver si mañana acompaña el día y disfrutamos.
Colgad fotos que tenemos un poco muerto el hilo de capturas.

Saludos y muchas .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Azimut000 este mensaje:
mauricio (30-04-2014), RMR2ENG (30-04-2014)