Buenos días cofrades!!!
Vayan marchando ya unas rondas a mi costa, que ya es hora del aperitivo!
Unos amigos se quieren casar en un barco, bueno casar... casar... digamos hacer el paripé de la ceremonia a bordo y la celebracion, ya que la boda real la harán en su ayuntamiento correspondiente. Y me han encargado para dos cosas, por un lado para realizar la "ceremonia", lo cual como PY me enorgullece lo que nadie se puede imaginar

, sobre todo por el cariño que les tengo y todo el tiempo que he pasado con ellos navegando. Y también me han solicitado ayuda para organizarlo.
Seremos como 70 personas, y hay posibilidad de desplazarse a la costa sin problemas, pero no a una isla, ya que hay gente que por salud, no puede volar...
El tema, que tras buscar y buscar por internet he encontrado algunas empresas que organizan estos eventos, la duda surge en si alguien ha tenido alguna experiencia y me puede indicar sobre su vivencia, si merece la pena o no... con que empresa lo hicieron y que tal les fue...
O si alguien conoce empresas por favor si me podéis facilitar los nombres para ponerme en contacto con ellos os lo agradecería infinitamente!!

Y que el tabernero vuelva a rellenar los vasos que ya están secos!!!!!
Muchas gracias

a quien pueda ayudarme con este tema, que para nosotros es muy importante!