Discusión: Navegación Libertad o comodidad
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2014, 15:52
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
De repente he tenido una revelación, he visto la luz. Creo que tienes toda la razón, porque lo has hecho sin ningún ánimo de molestar ni crear incendios y aunque me nombras al final, no era tu intención personalizar. Totalmente de acuerdo, porque cuando se personaliza las discusiones dejan de tener sentido.

Y aunque el hilo lo abrí yo y tenía relación, no con cagarla en maniobras y navegaciones, si no en pedir rescate por chorradas, hasta de eso me haces dudar; quizás no fue así. Ya dice el informe PISA que la comprensión lectora de los españoles es un poco mediocre, la mía debe estar bajo mínimos.

Y te digo lo de la luz porque de repente he caído en la cuenta que la culpa de todo la tienen los profesores de prácticas; como la de que un cirujano se equivoque es de su profesor de anatomía. La palabra criminalizar me parece un poco fuerte, pero… ¿por qué no? Vamos a llamar a las cosas por su nombre, los profesores de prácticas son unos criminales. Es más, he tomado la determinación, después de vuestros consejos, de que cuando alguno de mis ex alumnos pida un rescate porque no puede sacar el ancla de una cala, o motivo de importancia vital similar, agradecería a la sociedad de salvamento marítimo que me pasaran los cargos y todos los costes en los que el “`patrón” hubiera podido incurrir.

Lo que me acaba de cuadrar es lo siguiente: en todos aquellos países en los que la titulación no es obligatoria ¿A quién echan la culpa?

Bueno, me voy a meditar sobre mi conversión a la nueva fé, eso sí, con unas cuantas botellas.

Ana, si sigues por ese camino te vamos a tener que poner la careta del tipo ese del silencio de los corderos.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gilinas este mensaje:
La Maga (01-05-2014)