Ver mensaje
Antiguo 01-05-2014, 16:25
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Predeterminado Re: Jazz, blues y soul. Con letras.

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Hola Larsen! Gracias por colgar esa joya!!
Si te gusta Baker, quizás convengas conmigo, que hizo su mejor producción en los tiempos en que tocó con Mulligan.

El concierto en el Carnegie Hall es... apoteótico!!
El juego (luego de un percance) entre Ron Carter (contrabajo) y Bob James (piano) es una joya de la historia de la improvisación.
¿Que tal si el Wisky en esta ocasión es Vallentine?

Un abrazo camarada! los wiskys corren por mi cuenta
Hola Flavio,

Gracias por el tema. Me encantaría poder opinar sobre Baker, pero creo que no estoy a la altura. Voy picando temas, de aquí y de allá, buceando un poco en la memoria lejana y también cercana, cuando escucho algo que me gusta, en la radio, por el mundo... Solamente me dejo llevar por lo que escasamente puedo intuir... por los buenos recuerdos. No soy músico, ni un poquito, y vive dios que es una de mis frustraciones. Pero por eso mismo me gusta leeros... por aprender y por seguir añadiendo recuerdos en la mochila.

Pero lo del whisky... eso sí que lo acepto. Y con este escenario musical... eso ya no tiene precio.

Salud,
Aleteia (02-05-2014), Flavio Govednik (01-05-2014)