Ver mensaje
Antiguo 02-05-2014, 13:08
Gida-Jor Gida-Jor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 115 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Regata Solitarios/ADos de Port d'Aro

Cita:
Originalmente publicado por Mescalino Ver mensaje
Pero vamos a ver piltrafilla ..... es que no te has leido el calendario? La regata de Port d' Aro es el día 24. La Costa Brava el 10 de mayo y así unas cuantas .... pues de eso me quejo. He cambiado días en el trabajo, movido fiestas y la parienta planificado vacaciones con un calendario que es SEMI FALSO. Perdiendo la posibilidad de ir a unas y de hacer otras. Así que como mínimo me queda el derecho al pataleo ....... .

Del resto es que no se de que me hablas me he perdido algo por el camino.
Cofrade Mescalino,

me parece que no has entendido que el cofrade Glops decía lo que decía con el modo IRONÍA ON y en su máxima expresión.
Estamos todos igual
Llevo una semana detrás de la FCV para que modifiquen, ratifiquen o que se aclaren con el calendario; porque a parte de errores en fechas, creo que hay pruebas que deberían salir y no salen... y de momento no he conseguido hablar con el responsable. Seguiremos intentándolo.

Pero mientras tanto espero veros a muchos en Port d'Aro y solo veros cuando me gire al estar navegando

Salut.
Citar y responder