Los tripulantes del Catamarán Yavila en estos momentos se encuentran en París, y en unas horas tomarán un avión rumbo isla de Martinica, lugar donde les espera el Yavila deseoso de que lo retornen a su casa en Murcia.
Os voy a escribir casi diariamente a través de este foro todo lo acontecido y detalles de la travesía que su capitán Pedro me irá narrando desde el Yavila mediante el teléfono satelital.
Una vez en Martinica, tendrán que hacer todos los preparativos para dejar el barco en condiciones idóneas para realizar una travesía tan importante como es el regreso, siguiendo una derrota apropiada a las condiciones meteorológicas del momento y ganando a priori más latitud para después poner rumbo a las islas Azores.
Conociendo de primera mano al capitán del catamarán Yavila, estoy segurísimo de que el barco zarpará con todo a son de mar, revisado y más que revisado. Tecnología duplicada o triplicada, herramientas como para un taller mecánico, o de carpintería, o de cerrajería... sin que falte alguna botella de buen vino, jiji ... no todo es trabajar.
Cambio...
