Ver mensaje
Antiguo 28-11-2007, 18:41
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

La gente del desafio español sigue trabajando, simplemente están a la espera de lo que haga ACM, que puede presentar apelación o aceptar la resolución y sentarse a negociar las normas con BMW, el cual ya se ha manifestado en el sentido de aceptar la sede en Valencia.

El problema real es que Alinghi esta teniendo problemas con sus patrocinadores y puede querer retrasar la 33 America's Cup.

El principal escollo es que BMW quiere que se puedan disponer de dos barcos por competidor y Alinghi se oponía a ello.

En el caso de que Alinghi- ACM no entren en razón el BMW puede optar porque se resuelva el problema en el agua, para ello podía retar en 9 meses al Alinghi a un desafio al mejor de tres y entonces y sólo para ese caso es posible que el desafio se plantee con multicascos, pero si la Copa se desarrolla con normalidad se hará con monocascos y abierta a otros desafiantes.

En cuanto al Desafio Español si no quiere tener más problemas deberá solucionar un problema de raiz y es que esta respaldado por una Federación y no por un club, tal y como lo entienden las reglas de la Copa, al fin y al cabo, se le dejó competir porque se desarrollaba la competición en Valencia, sino es posible que no hubiese si quiera competido, de lo que estuvo a un tris, al fin y al cabo Iberdrola pesa mucho y dijo que rompía la baraja si en la 32 America's Cup no se admitía al desafio, pese a no estar respaldado por un Club.

En fin las cosas mal hechas acaban saltando a la cara

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder